Translate

lunes, 8 de abril de 2013








Pateando Nueva York



Bienvenidos a mi blog. Como siempre en mi, a última hora todo y con algo de retraso, pongo en marcha el blog desde Upper West Side de la ciudad de Nueva York. Pedir disculpas porque seguro  cometeré algún error y yo con las nuevas tecnologías no me llevo bien del todo. No soy ni periodista ni escritor. Admito criticas constructivas, sugerencias y preguntas que me queráis hacer, las responderé gustosamente
 Lo que veréis no va a ser una guía turística de Nueva York, que para eso están las guías en las librerías, simplemente veréis fotografías de esta maravillosa ciudad y cosas curiosas que pueda contar, que para los que penséis visitar la ciudad os puede servir de ayuda.
 Pondré algún enlace que pueda ser de ayuda.
  Alguien me dijo que esta ciudad o te enamora o la odias, yo me quedo con lo primero. Toda la oferta cultural que hay es impresionante y aconsejo  mucho visitarla antes de irnos al otro barrio y más para los que nos gusta la fotografía. Como los que me conocéis ya sabéis que no soy hombre de muchas palabras, prefiero escuchar que se aprende más, así que allá vamos.

Aunque lo siguiente que voy a escribir ya lo he puesto en facebook, pero me resulta muy divertido. Que te reciba tu amiga en Nueva York con buena música, sonando en un tocadiscos así, como dicen en este pueblo, Oh My God!!!! Mi amiga además de superdivertida, tiene muy buen gusto para todo y resulta que se encontró en la calle tirados como 80 discos de vinilo, singles y lps, algunos muy buenos de soul y música pop,My God, My God!!!!!!!!!

La foto de arriba está tomada desde una terraza impresionante os pongo el enlace. Se llama 230-fifth
http://www.230-fifth.com
La cerveza que me tomé 9 dólares, cara, pero creo que se puede pagar por las vistas, un sitio como se suele decir muy "cool"



2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo blooger!!! ahora de verdad vas a conocer el lado oscuro de la fuerza.. Oh my God!!!!

    ResponderEliminar
  2. tu amigo naranjito no quiero ser un trol pero quiero mas fotos para criticar jodido saludos

    ResponderEliminar